Futuros proyectos

En la actualidad la ASOCIACIÓN RED INTEGRAL SOLIDARIA tiene previsto dos nuevos proyectos para desarrollar a lo largo del 2012-2013 

Proyecto Atlas 2012
Como recordaréis en el mes de Mayo del pasado año estuvimos explorando el Atlas Marroquí concretamente la región de TAZA para el desarrollo de nuestros proyectos. Fruto de ese viaje se nos presenta este proyecto de instalación de un aula informática en el Collège  Maghraoua. Se trata de una zona eminentemente rural, alejada de las grandes poblaciones con muy difícil acceso.

 
Proyecto Bamako 2012/13 
Como una evolución y complemento del anterior proyecto desarrollado en Bamako, haciendo hincapié en una formación más especializada y orientada a la enseñanza informática profesional.El objetivo de ese nuevo proyecto es la formación especializada de técnicos de mantenimiento informático, para ello se montaría una estructura compuesta por la plataforma de formación de la ONG Formations Sans Frontières, un aula que el Centre Peré Michael aporta para este proyecto y los conocimientos de Red Integral Solidaria en formación y soporte técnico.
Además del material necesario para la instalación del aula informática, siempre transportamos diversos productos básicos como ropa y calzado para niños, ropa de abrigo en general, material de primera necesidad y  medicamentos...necesarios para las familias que ahí viven, ya que les supone un gran esfuerzo la obtención de estos elementos básicos.