PROYECTOS‎ > ‎

2018 TOGO (Lomé)

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2019 11:22 por Red Integral Solidaria   [ actualizado el 30 mar. 2019 14:07 ]
El proyecto “TOGO2018” es el mayor hasta el momento asumido por Red Integral Solidaria, se compone de 70 ordenadores, 100 monitores, impresoras, complementos informáticos y laboratorio, sumando un peso total de más de 1.700 kg,  lo que permitirá instalar no menos de 5 aulas en dos fases. Con él se cierra el círculo completo en lo que se refiere a un plan de esta categoría; 1.- Donación de todo el material, 2.- Almacenamiento del gran volumen que representa, 3.- Reparación, instalación y preparación de todas las unidades, 4.- Financiación, aportación propia y apoyo económico de terceros, 5.- Transporte a destino  6.- Viaje de los técnicos e instalación de las aulas.

En estos momentos ya se encuentran cubiertas las tres primeras etapas, las más extensas en el tiempo y nos encontramos en curso de la cuarta. Si no surgen inconvenientes en el transporte del material, confiamos poder instalar las dos primeras aulas en el mes de mayo y ubicar el resto antes de final de año.

1.- Donación del material.

    SANDETEL-Junta de Andalucía, AVANTE Formación, , DOPP Consultores.


2.- Almacenamiento.

    SERVINFORM y COVEY Vehículos.


3.- Reparación, instalación y preparación.

    SOFTCOM, MOMO & Cía., MICROSOFT.


4.- Financiación del proyecto.
    PROPIA; Red Integral Solidaria. TERCEROS; ACAS-Asociación Controladores Aéreos Solidarios, COARE-Cooperativa Agrícola de Regantes, MAIO Martínez Escribano, TRIANA Viajes y ETIC Solidario.

5.- Transporte al destino objetivo. 

Comments