PROYECTOS‎ > ‎

2010 MALÍ (Bamako)

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2010 12:02 por Red Integral Solidaria   [ actualizado el 15 oct. 2015 12:45 ]
Con RAID SOLIDARIO nos desplazamos a Malí y hemos estado durante una semana en el centro de formación salesiano PÈRE MICHEL en Bamako (Malí) instalando y configurando los equipos que se enviaron en el mes de Enero. El aula informática ha quedado terminada y conectada a Internet para poder ofrecerles soporte remoto y formación ON LINE. Desde este momento se abre en el centro el área de formación en nuevas tecnologías para los jóvenes y profesores.

Nuestro objetivo ha sido dotar al centro de los recursos tecnológicos necesarios para que los alumnos puedan adquirir conocimientos sin límites y facilitarles la conexión con el mundo global, esto les permitirá en un futuro avanzar dentro y fuera de su país.
Queremos agradecer a todas las empresas, organizaciones y amigos que han colaborado en este proyecto su apoyo y participación. Especialmente a Triana Viajes, Softcom, Fundación Polaris, Escuela profesional Sagrada Familia, Caja Madrid Obra Social  y COVEY porque sin ellos no hubiese sido posible culminar con éxito este proyecto. Gracias.