El día 20 de marzo, se precintó el contenedor de 20´ con el material informático destino a TOGO. Ha sido un trayecto largo que ha durado algo más de un año y por primera vez Red Integral Solidaria cierra el círculo asumiendo la gestión del transporte a destino.

El proyecto es el mayor que hasta ahora hemos asumido, el material informático compuesto por 70 ordenadores, 100 monitores, impresoras, complementos informáticos y laboratorio tiene un peso total de más de 1.700 kg,  lo que nos permitirá instalar no menos de 5 aulas en dos fases.

Todo ello y como siempre ha sido, es posible gracias a nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos  SANDETEL-Junta de Andalucía, SOFTCOM, ACAS-Asociación Controladores Aéreos Solidarios, SERVINFORM, COVEY Vehículos, COARE-Cooperativa Agrícola de Regantes, MAIO Martínez Escribano, TRIANA Viajes, DOPP Consultores, AVANTE Formación, MOMO & Cía. CIBERSUR, MICROSOFT,  ETIC Solidario - Carmen Bernaldez Lara y Victoria Cabrera García Paredes, Carolina Compostela y María Eva Hans que una vez más nos han apoyado para hacer posible esta realidad.

GRACIAS A TODOS!!!