En RED INTEGRAL SOLIDARIA somos conscientes de que la educación es la base para el desarrollo de un país y que está no se puede concebir hoy en día sin el acceso a las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es ponerla al alcance de los jóvenes más desfavorecidos, en centros de formación en países en vías de desarrollo.


El próximo día 15 de diciembre se celebrará en Sevilla un Encuentro Tecnológico Especial E-tic Solidario con el apoyo para esta edición de Eticom, Clúster de Economía Digital y Fundación Fundattec y el fin poder dar continuidad al proyecto iniciado en Senegal el pasado mes de abril y su ampliación a países limítrofes.


Encuentros Tecnológicos E-TIC son un punto de encuentro configurado como una plataforma de contacto y negocio dentro de un espacio participativo, flexible y práctico, donde los principales agentes del sector TIC andaluz ponen en común experiencias y detectan oportunidades de negocio basado en el networking. Las reuniones están organizados por Cibersur, medio especializado en innovación, ciencia y tecnología y Human Smart Lab  e impulsados por Victoria Cabrera y Carmen Bernáldez

Adjunto invitación.


Tu entrada la puedes comprar en: https://www.ticketea.com/entradas-networking-etic-solidario/

Si no puedes asistir, te echaremos de menos, pero puedes contribuir al proyecto con una donación a través de la fila 0. Muchas gracias por vuestro apoyo!!

 

Os esperamos!!!