NOTICIAS‎ > ‎

COLABORADORES PROYECTO PERÚ 2015

publicado a la‎(s)‎ 28 dic. 2014 12:58 por Red Integral Solidaria   [ actualizado el 28 dic. 2014 13:00 ]
https://sites.google.com/site/redintegralsolidaria/7---noticias-y-medios-02/_draft_post-9/CARTEL-PERU-proyecto.jpg
Hace muchos años que intentamos, sin grandes pretensiones, hacer posible tan solo que jóvenes de lugares remotos puedan tener acceso a las nuevas tecnologías, aunque sea de forma básica. Estamos convencidos que cuanto mayor es el nivel tecnológico de los países desarrollados, más es la distancia que nos separa de los que se encuentran en vías de desarrollo, y por tanto, cada vez será más dificultoso que podamos ser todos iguales.
Los proyectos que desarrollamos son el resultado de donaciones de material, colaboración en servicios, muchísimo trabajo y coste económico. A lo largo de todo este tiempo, en los momentos de bonanza, nos ha sido fácil a los socios afrontar esos costes económicos, pero desde hace algún tiempo, con la crisis, nos ha supuesto un esfuerzo difícil de superar. Y es en estos momentos, cuando compruebas la grandeza de las personas, las que de forma personal o a través de sus empresas te ayudan para que un proyecto no se quede sin finalizar.
Es por ello, que queremos dar el mayor de los AGRADECIMIENTOS a estas personas, que con su inmensa generosidad permitirán que este año 2015 existan 3 aulas informáticas más en lugares remotos donde las necesitaban. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!