NOTICIAS‎ > ‎

Acuerdo de colaboración con ETICOM

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2012 2:21 por Red Integral Solidaria
Red Integral Solidaria se complace en anunciar el nuevo acuerdo alcanzado con la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Andalucía, ETICOM,  para que dicha entidad, referencia del sector tecnológico en Andalucía, pase a formar parte de las entidades colaboradoras de la asociación Red Integral Solidaria.

Mediante el acuerdo suscrito, ETICOM, que representa a más de 400 empresas y más de 16.000 profesionales del hipersector TIC de Andalucía, comenzará a participar en la promoción y patrocinio de proyectos de la Asociación Red Integral Solidaria, presentándolos y difundiéndolos entre sus asociados y medios de comunicación para su conocimiento. Además, ETICOM servirá como plataforma de obtención de recursos con sus empresas asociadas, multinacionales del sector y con distintas AAPP para la captación de equipos y material informático, así como la obtención de ayudas y otros recursos.

Desde estas líneas queremos darles la bienvenida a ETICOM y sus empresas afiliadas, agradeciéndoles de antemano la colaboración que a buen seguro nos van a prestar a partir de ahora. 
Comments