¿Como colaborar?

¿ Cómo colaborar?

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2010 4:56 por Red Integral Solidaria   [ actualizado el 6 dic. 2012 13:13 ]

Puedes hacer tu donación a través de paypal:   

Si crees que tu trabajo o tus conocimientos pueden ayudar en nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros, te aclararemos cualquier duda y estaremos encantados de contar contigo bien como voluntario o como colaborador. Para ello te dejamos nuestro correo electrónico y nuestros teléfonos:
 

 
o a los siguientes teléfonos:

(+34) 607.51.04.51 y 617.16.11.09
 

Para Empresas

La colaboración de las empresas supone un apoyo fundamental para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos. Por esta razón ofrecemos la oportunidad a las empresas de colaborar con nuestros proyectos o con patrocinios.
 

Beneficios para Empresas y Colaboradores

 
APARICIÓN EN NUESTRA WEB
Desde el momento en que se realiza la aportación, los colaboradores que lo deseen serán incluidos en la sección correspondiente de la página web de la asociación, incluyendo un acceso directo desde la propia página de la Asociación a la página web del donante.
 
COMUNICACIÓN DE LOS COLABORADORES
Los colaboradores tendrán la posibilidad de utilizar el logotipo de "Empresa Colaboradora Red Integral Solidaria" en los medios de comunicación que consideren oportunos: publicaciones, material de promoción o revistas corporativas. Este hecho mostrará ante terceros su compromiso con la cooperación internacional y con los valores que Red Integral Solidaria fomenta.

PRESENCIA EN ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN
En ocasiones la financiación de algunos proyectos, va acompañada de actividades de sensibilización, como viajes o eventos solidarios. En estos acontecimientos Red Integral Solidaria se compromete a incluir a todos aquellos colaboradores que contribuyan en el proyecto relacionado con la actividad en cuestión.
 
CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA DE LA APORTACIÓN REALIZADA
 
REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN
Red integral Solidaria ofrece la posibilidad de exponer los proyectos y dar charlas o conferencias a los empleados de los colaboradores, con el fin de dar a conocer los proyectos que se financian con las aportaciones realizadas, buscando así un mayor grado de motivación e implicación.
 

1-1 of 1